Dibujando más cosas chulas – Ehbert Talice ‘The Grind’

Estos últimos días no estoy actualizando mucho el blog, espero poder subir nuevo contenido dentro de no mucho de nuevos proyectos y experimentos que tengo en mente… Como ya hice en el pasado, he trabajado con la colaboración del artista Ehbert Talice para su nuevo álbum ‘The Grind’ (que ya está para descargar aquí, por cierto). Si os gusta la música y tenéis la mente abierta a distintas experiencias, darle una oportunidad a Ehbert, que además de artista es un tipo realmente majo y humilde… se merece el apoyo de la gente.

además, existiendo tanta música comercial hoy en día, sin alma ni estilo ninguno, algo de música creada por artistas independientes ayuda a ver más allá de la caja.

En esta ocasión, E. Talice ya tenía en mente lo que quería para su nuevo álbum, y me hubiera gustado crear algo único que lo reflejase, pero vió uno de mis trabajos en el blog (imágen a la derecha), y me dijo que lo quería en su nuevo álbum, con la pose idéntica al original. Y así hice. Aproveché para modificar algunos pequeños fallos del dibujo original… sustituí al personaje por el propio artista, y una ambientación en plan Las Vegas. Esto es lo que salió:

Cover del LP ‘The Grind’

Yo lo estoy disfrutando mucho, son muy divertidas estas colaboraciones, y quizá preparemos algo más en el futuro. Ojalá. Hasta entonces… seguiré trabajando para poder mejorar y estar a la altura.

Un saludo!

2 comentarios sobre “Dibujando más cosas chulas – Ehbert Talice ‘The Grind’”

  1. Me alegro que te animes a tí mismo y al blog con estos detalles. Gran músico este artista, por cierto. El primero lo bajé y tenía buenas canciones, seguro que este también rinde a buen nivel.

    1. Gracias majo. Hago lo que puedo por mejorar y por ofrecer algo que le pueda interesar a la gente ver.

      A mí también me gusta bastante la música que hace este artista… mucha gente le subestima o le critican porque no es una música convencional; pero sus letras están más afiladas que el criterio de los que le pisotean y le impiden coger fama.

Deja un comentario