Reestructuración entintada

Cuando retomé el blog el año pasado, dije que renovaría un poco el contenido para hacerlo más fresco. Durante estos últimos meses he estado pensando en distintas formas para llevar a cabo esa idea, y creo que he dado con la clave.
Siendo honesto, la forma en la que llevaba antes el blog se me estaba quedando obsoleta y poco práctica, ya que para actualizar una sola entrada debía hacer antes una ilustración completa para, más tarde, acompañarla de texto; ya no es sólo que hacer dicha ilustración llevaba su tiempo, sino que muchas veces me quedaba sin ideas, o no encontraba una buena pareja de dibujo y texto… con lo que se me hacía tedioso actualizar el blog (de ahí que se quedase abandonado muchas veces).

Este blog siempre ha intentado ser personal y sin tomarse muy en serio, pero carecía de cierto contenido o estructura. Voy a intentar cambiar eso. El erizo entintado principalmente funciona con dibujos que voy publicando, y seguirá siendo el núcleo del blog; sin embargo, voy a variarlo mezclando bocetos, ideas o conceptos, personajes, y a veces también dibujos completos, claro.
Además, aparte de dibujar lo que más me gusta es jugar a videojuegos, ver películas o series y leer cómics o libros, con lo que voy a incorporar esas secciones al blog para darle más variedad recomendando cosillas con un estilo informal, que yo tampoco soy un crítico profesional haciendo reseñas. Así que será todo muy de estar por casa.

Según el tema, lo encabezaré con uno de estos erizos (aparte de acompañarlo con algún dibujo o boceto, para acompañar el texto):

Videojuegos
Videojuegos

Lecturas
Lecturas

Películas
Películas

Y eso es todo. Si antes te gustaba visitar mi blog, espero que en el futuro no sólo te siga gustando, sino que te guste más ♥

Deja un comentario