El erizo resucitado

♦Está vivooo… ¡¡¡¡¡VIIIIIVO!!!!!

Después de 3 largos años, se me hace bastante extraño retomar el blog… pero ya iba tocando la verdad, asi que para hacerlo más sencillo he aprovechado que es el mes de octubre y que se aproxima la festividad de Halloween para «resucitar» el erizo.
Para ilustrar un poco la situación, he hecho este dibujín con ese toque terrorífico que tanto me gusta; espero que os guste, y… ¡bienvenidos/as de nuevo a El Erizo Entintado! 😀

Erizo-Zombie

Hecha la introducción, creo que toca explicar un poco qué ha sucedido durante estos 3 años, y qué va a cambiar en este blog a partir de ahora. La verdad es que me ha costado una barbaridad retomar esto, porque sin queer mezclé en una hormigonera un poco de pereza, otro poco de bloqueo artístico y otro poco de dudas con respecto al futuro de este proyecto… y claro, el hormigón resultante no era muy propicio para seguir construyendo nada.
Pero bueno, parece que las cosas se han asentado un poco y voy a poder seguir publicando las cosas absurdas que a mi me gustan, e intentaré también incluir alguna que otra novedad que haga el contenido más fresco.

Junto con el cambio de cabecera, también estreno nueva página web, siendo ahora http://www.elerizoentintado.es/ aunque sigo estando patrocinado por Got Malk? (gracias majos) 😛
Además, durante este tiempo he estado dándole vueltas al rediseño del blog. Por una parte, quería cambiar el estilo de la cabecera, pero no estaba nada contento con los resultados. He cambiado durante estos 3 años al erizo una barbaridad de veces, y cada diseño era más horrible que el anterior… lo cual me hacía obcecarme más y bloquearme. Aquí os muestro un pequeño proceso de evolución por el que ha pasado la mascota de este blog:

erizos
Rediseños del erizo

Personalmente estoy bastante contento con el resultado final, más simplón pero también más flexible. Asi que, ya que cambié el diseño del erizo, tuve que rediseñar el dibujo de esta entradilla de la resurección del blog.
A continuación podéis ver cómo era el dibujo cuando lo hice hace mucho tiempo, con la idea de retomar el proyecto (fecha que nunca llegaba a buen puerto, hasta hoy):

Erizo viejo
Diseño antiguo de la resurección del erizo

¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más? ¿Os resulta simpático el rediseño del erizo?

Bueno… ¡y eso es todo! Trataré de mantener este proyecto vivito y coleando, y ojalá que consiga divertiros de la misma manera o más de lo que me divierto yo poniendo esto en marcha 🙂

3 comentarios sobre “El erizo resucitado”

  1. ¡Bienvenido de nuevo!

    Buen post. A ver si entre todos levantamos un poquito los blogs, tanto personales como el común, de gotmalk. Por cierto, estaría bien una entrada con todos los dibujos, aunque fuesen descartados, del tiempo de inactividad.

    1. Gracias 🙂 Si, se intentará levantar los blogs para que no estén tan descuidados.
      Lo de un post con los dibujos no es mala idea, aunque no he hecho mucha cosa interesante… pero puede ser interesante 😀

Deja un comentario